8.5.12

COMENZAMOS...


Hace unos días asistí a una conferencia, por cierto, unas de las mejores a las que he asistido hasta el momento, que se llamaba “crear y emprender: cuestión de actitud”. Allí escuché una frase a la que llevo dando vueltas desde entonces: la crisis es cambio.

Y es que “de cambio” calificaría yo mi situación actual, no se si motivada por “la crisis” o por mis enormes ganas de vivir haciendo lo que me gusta: diseñar y crear para hacer el mundo, por lo menos el mío, más agradable y atractivo a la vez que solventar algunas de las necesidades que nuestra sociedad tiene.

He comenzado este nuevo proyecto creando este blog, donde os iré mostrando algunos de mis trabajos y actividades y donde podéis poneros en contacto conmigo si necesitáis mi ayuda.

Espero que os guste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario