SELLOS PERSONALIZADOS

Quizás alguien se esté preguntando por qué nos gustan tanto los sellos...... Y si,... nos encantan por un montón de razones!! 

¿Quizás será porque son la mar de útiles si tienes una marca y quieres hacer tus propias etiquetas, marcar los productos o estampar las bolsas donde entregas las compras? ¿O porque estás con los preparativos de tu boda y quieres personalizar las invitaciones, los detalles de los invitados y todo lo que se te ocurra!? También puede ser porque los podemos usar para marcar la ropita y libros de los peques cuando van al cole.... O para hacer tus propias tarjetas de visita de forma económica y usando papeles preciosísimos... (que  las impresoras nunca aceptarían...)

Pues os cuento brevemente lo fácil que es haceros con vuestro propio sello personalizado. Tenemos dos opciones, producirlo a partir de vuestro propio diseño (logo, dibujo,...), o contarnos lo que necesitáis y nosotros nos encargamos del diseño además de la fabricación.

Para la primera opción tan solo necesitamos que nos mandéis el archivo con el diseño, en cualquiera de estos formatos -.jpeg, .pdf, .psd, .png, .ai, .tiff-, e importante, especificarnos de que tamaño lo quereís. Una vez hecho esto, en un par de días el sello estará listo!

Si optáis porque además de la fabricación, realicemos también el diseño, podéis mandarnos un  correo contándonos vuestra idea y las medidas aproximadas que necesitáis y nosotros nos encargamos de preparar varias pruebas, donde podéis escoger o variar lo que queráis hasta que demos con el diseño definitivo. Y una vez que lo tenemos, producimos el sello.

Éstos pueden ser tan grandes como queráis, y es su tamaño lo que determina el precio. Si estáis interesados, tenéis alguna duda, o queréis más información, podéis escribirnos a cualquiera de estos dos correos:  


Y os responderemos lo antes posible.

  

GALERÍA DE IMÁGENES













No hay comentarios :

Publicar un comentario