28.4.14

ETIQUETAR PRODUCTOS

Hoy os voy a hablar de una manera de etiquetar productos de una forma sencilla, bonita y económica, y que ya muchos usáis. Es tan fácil como realizar nuestras propias etiquetas y estamparlas con un sello. Como éstos pueden ser tan grandes como queremos podemos incluir toda la información necesaria, como nuestro logo, datos de contacto, materiales o ingredientes de elaboración del producto, etc.

Escogemos un precioso papel, un cordel, estampamos nuestro sello y ¡voilà! Ya tenemos etiqueta.......










2 comentarios :

  1. bueno, y hay que tener un poco de mano porque yo te digo que lo intento y a mí me parece que no me luce ni la mitad de lo que les luce a otros (en serio). amo los sellos pero veo claro que en el fondo no deben de ser mi especialidad jaja
    ¿hiciste tú el sello de entre costuras y punto? ooooh, es muy bonito. y ellas son muy majas, estuve con marta en un taller hace unos meses y me encantó.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso habrá que verlo!!! Seguro que lo que estampas te queda tan chulo como tus dibujitos del blog, me gustan mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar