4.10.14

UN BAUTIZO DIY

Hoy os quiero enseñar un encargo que realizamos para una mamá llamada Cristina. Nos escribió contándonos que en un par de meses se celebraría el bautizo de la pequeña Claudia y quería preparar un detalle para cada uno de los invitados. Un detalle especial y a la vez útil, y además hecho por ella misma. Quería personalizar unas libretas estampando sus cubiertas con un sello. A la hora de hacer el diseño nos pidió que el dibujo reflejara a su bebé pero también el momento tan feliz en el que se encontraban todos con su llegada. Así que nos pusimos manos a la obra..... ¡y este fue el resultado!






Este trabajo es un buen ejemplo de como podemos elaborar nosotros mismos bonitos detalles para cualquier celebración, tan solo con un poco de ganas y otro tanto de imaginación. Además los sellos personalizados son una buena ayuda para este tipo de labores. 

Hoy en día existen, además de una gama de colores interminable, una gran variedad de tintas para diferentes soportes, que nos permite con un mismo sello poder estampar sobre muchas superficies: papel, tela, madera, porcelana, cristal,.... ¡podemos estampar sobre un sin fin de cosas y superficies!













2 comentarios :

  1. qué bonito, me encanta la bolsa y el sello también, es precioso. el empaquetado es más que resultón, es muy pero que muy elegante ♥

    ResponderEliminar