21.2.14

ESTAMPACIÓN TEXTIL

Mientras preparaba esta entrada, me he dado cuenta que ya hace más de un mes que no publico nada en el blog, ¡con lo que me gusta enseñaros de vez en cuando los trabajitos que vamos haciendo!

Y es que he estado muy ocupada con nuevos encargos y nuevo proyecto. Antes de nada, y ya que ha salido el tema, me gustaría agradecer a todas las personas que están confiando en Artenpapel&Co, para solventar parte de sus necesidades, como el diseño de logotipos para nuevas marcas, tarjetas de visita, sellos personalizados, invitaciones para bodas, etc.

Como ya os habréis imaginado después de leer el título de la entrada, el "nuevo proyecto" del que hablaba es precisamente eso, estampar tela manualmente, lo que nos permite elaborar los productos  textiles con nuestras propias telas, ¡¡¡además de pasarlo en grande!!!

Y es que la familia de nuestros textiles va creciendo poquito a poco. Comenzamos con los posavasos, luego fueron manteles individuales y ahora... estuches, monederos y pequeños neceseres para llevar todo muy ordenado en el bolso. Lo siguiente..... fundas para ebook...???

Todas estas cosas podréis encontrarlas a partir de la semana que viene en la tienda online http://artenpapelshop.bigcartel.com/



















4 comentarios :

  1. Mujer!! Qué mas da cuando publiques,
    A nosotras nos gusta tu trabajo y te seguimos por ello.
    El neceser de lluvia, me flipa.
    Un beso.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan los árboles y las bicis!!

    ResponderEliminar
  3. pero qué preciosidades, Elena, estaré atentísima a la tienda ♥

    ResponderEliminar