14.3.14

ESPECIAL "BODAS"

Desde principios de año hemos comenzado a recibir correos referentes a estas celebraciones. Y es que estamos en temporada de preparar y planificar hasta el más pequeño detalle de las innumerables bodas que comenzarán a celebrarse en unos pocos meses, con la llegada del buen tiempo. En Artenpapel&Co podemos ayudarte con algunos de esos preparativos, como las invitaciones, los detalles para los invitados, sellos personalizados, etc.

Aquí os dejo una pequeña muestra...


¿Por donde empezamos...? Una vez que tenemos decidida la fecha y el lugar, lo siguiente será redactar la lista de invitados y preparar las invitaciones ¡claro!



























Si queremos obsequiar a los invitados con algún pequeño detalle, aquí tenéis algunas ideas muy prácticas y con packaging personalizado, jabones artesanos, pequeñas libretas para llevar en el bolso, bolsitas de tela que guardan un bonito espejo de mano,...



























Y para bodas handmade, que mejor idea que ayudarte de un sello personalizado para preparar meseros, tarjetas de agradecimiento, etiquetas para regalos, etc.


1 comentario :

  1. que no me había dado tiempo a pasarme a comentar antes. qué bonito todo, con un gusto tan elegante, no te sabría decir qué me gusta más: las invitaciones, el sello, el packaging personalizado...

    ResponderEliminar