15.7.14

VISITA A BERLÍN



Se trataba de mi segunda visita a esta ciudad, y creo que me gustó aún más que la primera... si eso era posible ¡claro! Es una ciudad donde creo que se puede vivir muy agustito, más si te gusta el diseño o te dedicas a ello. Todo está ideado, decorado, diseñado,... en su justa medida, sin ostentaciones, pero todo tiene ese toque..... sencillo pero especial, austero pero con encanto, y mucho, que parece que todo está ahí porque sí, sin ningún plan, pero no podría estar de mejor forma... ¿A qué sabéis de lo que os hablo?
Y para que veáis que realmente es así, os voy a enseñar algunos de los sitios que conocí, y algún souvenir que se vino a España conmigo.


1. Esta bonita tienda de bisutería estaba llena de las creaciones de 5 diseñadoras afincadas en Berlín, es de esos sitios donde te puedes pasar horas decidiendo que llevarte.... porque realmente te lo llevarías todo!!!
2. Como de costumbre en mis viajes, un nuevo tote bag para la colección, esta vez la compré en The Dudes Berlín.
3. Paz D'Alma design, coffee & wine es una preciosa tienda, situada en el barrio de Prenzlauer Berg, y su nombre significa persona que irradia luz. Se trata de una ventana al arte y diseño contemporáneo portugués.


4. Kontinentalwaren es otra bonita tienda situada en el barrio de Prenzlauer Berg, donde puedes encontrar un montón de artículos de oficina y papelería, a cada cual más chulo (mirar que gomas de borrar tan bonitas...) artículos de decoración y menaje para la casa, etc.




5. HAY es una marca de diseño danés, que seguro muchos ya conocéis. Tienen muebles, decoración, textiles, artículos de papelería, etc. Echad un vistazo a su página web, no tiene desperdicio, y mirad los portarrollos de celo fabricados en madera ¡me tienen enamorada!


Y por último os voy a enseñar el lugar donde desayunábamos cada mañana. The Barn es un espacio construido a base de madera y cemento, tan acogedor y bonito como sencillo. Sirven un café exquisito, y lo mejor es que te lo puedes llevar a casa en unas preciosas bolsas de papel kraft.


3 comentarios :

  1. Todo el mundo que conozco que ha ido a Berlín ha vuelto encantado ¡¡tendré que ir algún día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Te lo recomiendo totalmente!! Es que tiene algo.... como tu dices todos volvemos encantados!!!

      Eliminar
  2. qué chulo. yo tengo visitar de nuevo berlín, fui hace 15 años en marzo y lo que más recuerdo es un frío espantoso y muchas grúas :S
    las gomas son una pasada, pensé que eran piedras pintadas...

    ResponderEliminar