16.6.15

SELLOS PARA PROFESORES


Hoy os quiero enseñar una de las novedades que hemos estado preparando en artenpapel&CO. Un kit de sellos muy útil y completo pensado especialmente para maestros y profesores. Será una forma muy práctica y original de corregir los deberes y exámenes de los alumnos.

El kit para profes está compuesto de 4 sellos, 4 tintas de diferentes colores, una bolsa de tela para guardar y transportar cómodamente los sellos y las tintas,  y todo ello, incluido en una caja de cartón kraft.










7 comentarios :

  1. Me encanta la idea de los sellos, Es una forma diferente y original de presentar las notas. Seguid así, me encanta vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal?, soy maestra de inglés y quisiera los precios y modelos para un sello con mi nombre, también me interesan sellos pequeños con las leyendas: very good, well done, please correct, please repeat, , much better, check spelling, check punctuation, check grammar, read carefully, good effort, getting there, needs improvement, big improvement, thumbs up, good thinking, amazing, super duper, very creative, absent, incomplete, keep it up!. Podrías cotizármelos? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprar el kid de sellos, como hago?

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada en dos kit de sellos para las profes de infantil de mis hijos. Podrías personalizarlo con sus nombres tb

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesada en los sellos, puedo saber el precio? Con mi nombre.

    ResponderEliminar
  6. Hola buena noche. Me interesa un kid y qie lleve mi nombre. Podra darme informes por favor.

    ResponderEliminar